Publicidad
Home Redes Sociales Hallan extraño Ford Mustang abandonado en un garaje por casi medio siglo

Hallan extraño Ford Mustang abandonado en un garaje por casi medio siglo

Un extraño Ford Mustang fue encontrado abandonado en un garaje, donde estuvo por casi medio siglo hasta que unos fanáticos de los autos lo rescataron.

0
98
Hallan extraño Ford Mustang abandonado en un garaje por casi medio siglo
Hallan extraño Ford Mustang abandonado en un garaje por casi medio siglo
Publicidad
Publicidad

Redes Sociales.-Un extraño Ford Mustang fue encontrado abandonado en un garaje, donde estuvo por casi medio siglo hasta que unos fanáticos de los autos lo rescataron.

Las plataformas digitales han permitido que muchas personas den rienda suelta a sus aficiones, como la de coleccionar autos raros o de edición limitada.

Para conseguirlos, a los fanáticos de los autos no les importa tener que recorrer largas distancias o invertir grandes cantidades de dinero para dejar los autos hallados como nuevos.

Uno de esos casos es el del Ford Mustang Boss 351 de color amarillo, que pasó arrumbado dentro de un garage por casi 50 años sin moverse.

¿La razón? Su dueño intentaba repararlo del motor, pero murió en el proceso, destinando a su Ford Mustang 351 al fondo de un garage.

Los miembros del canal de YouTube Auto Archaeology lograron dar con el vehículo que, según afirman, fue un auto que Ford sólo lanzó en 1971, para reemplazar al Boss 302.

Aunque en ese momento no fue bien recibido, el Mustang Boss 351 tiene tal estilo de carrocería que algunos dicen que es uno de los muscle cars más completos de todos los tiempos.

¿Cuál es la historia detrás del extraño Ford Mustang abandonado en un garaje por casi medio siglo?
D
El comprador deseaba tener un Mustang Boss 351 rojo, pero cuando llegó por él le entregaron un auto amarillo, detalle del que no se dio cuenta hasta que se lo dijo su esposa, ya que él era daltónico.

Alrededor de 1976, el dueño del auto intentó hacerle unas reparaciones, pero se rindió a la mitad, quedando el Mustang Boss 351 arrumbado dentro de un garage por casi medio siglo.

Fue hasta que 2021 cuando el Mustang Boss 351 volvió a ver la luz del sol, cuando un amante de los autos lo descubrió y gestionó su compra.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here