Rusia.-Un estremecedor video ha dado la vuelta al mundo, el rescate de un gatito por parte de un trabajador de un vertedero de basura, que pone en evidencia un problema mundial: el maltrato animal.
El hecho ocurrió en Rusia y fue captado por la cámara de seguridad de un vertedero ubicado en la provincia Ulianovsk, convirtiendo un día normal de trabajo, en un emotivo momento.
Un trabajador vio que una de las bolsas de basura se movía, la tomó, la abrió con una navaja, ya uqe estaba amarrada con una cuerda y se llevó una sorpresa, pues dentro de ella había un gatito vivo, que estaba a punto de ser triturado.
Al ver lo que había en el interior de la bolsa, el trabajador lo mostró a sus compañeros, no sin antes acariciar al minino.
El director del recinto, Igor Perfilyev enfatizó en que el gato no resultó herido y estaba “sin un rasguño”, según consignó MailOnline. Añadió que era “regordete, limpio y bien arreglado”, situación que alarmó a los trabajadores al dar cuenta que el aspecto del felino dejó claro que podría haber sido la mascota de alguien.
“Desafortunadamente, los casos de mascotas arrojadas a la basura son cada vez más frecuentes”, sostuvo Perfilyev.
Concretamente, es el tercer animal encontrado en los últimos dos meses por los trabajadores que clasifican los desechos.
Según el citado medio, en ocasiones anteriores en la empresa se rescató a dos tortugas de orejas rojas y un erizo africano.
Fuente Agencia
Discussion about this post