- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Ganándole al sistema»: Joven encuentra error en precio de lentes Dior y se ahorra 10 mil pesos

Un joven causó controversia en redes sociales tras compartir un video en su cuenta de TikTok

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.- Un joven causó controversia en redes sociales tras compartir un video en su cuenta de TikTok donde admitió que se percató de que en una sucursal de Palacio de Hierro se habían equivocado al ponerle el costo a unos lentes de Dior y decidió aprovechar para exigir que le respetaran el precio de la etiqueta.

Fue el usuario @carlosdruckerg quien relató en su cuenta de TikTok que había acudido a Palacio de Hierro en compañía de su mamá para comprar un regalo, pero a la etiqueta de los lentes Dior que quería le faltaba un cero por lo que en lugar de costar 10 mil 900 pesos, estaban en mil 90 pesos.

«Estamos aquí en Palacio y se confundieron con un precio. Pues se equivocaron y al mostrarlos le faltó un cero, y yo me di cuenta. De 10 mil 900, estaban mostrados en mil 90», relató el joven.

El cliente no dejó escapar la oportunidad y aunque admitió que los empleados no se los quería vender y los trataron mal a él y a su mamá, se esperó en la tienda con los lentes puestos cerca de 30 minutos hasta que logró que se los vendieran al precio de la etiqueta.

«No los querían soltar (…) Nos trataron muy mal y eso que nosotros solo queríamos comprar un regalo. Ya se tardaron mucho en decirnos, pero ya son míos», afirmó.

Al final de su video, el joven celebró que sí había logrado llevarse los lentes con el descuento, mostró el ticket donde indicaban que se había ahorrado 9 mil 810 pesos y se los entregó a su mamá como regalo del Día de las Madres.

Gringas’ El video ya suma casi un millón de reproducciones, pero debido a la cantidad de críticas que recibió por aprovecharse del error que cometieron los empleados, el usuario decidió desactivar la opción de comentarios en su video.

Con información de MSN

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -