México.- Hace unas semanas en redes sociales, los internautas hicieron visible que El Chavo del 8 tenía un doble, un metalero argentino -Phil Claudio Gonzáles-. Ahora llegó el turno de Quico, el personaje al que daba vida el actor Carlos Villagrán.
Mi psicólogo: El Chavo del 8 metalero no existe
El Chavo del 8 metalero: pic.twitter.com/PckrEmqQGY
— Dominic de Coco ⧉ (@sinojillos) September 25, 2020
Se trata de Hugo Kuntur, un peruano muy parecido al comediante que se dedica a la música. Aquí te contamos lo que sabemos sobre el doble del emblemático personaje televisivo.
Quico, el personaje de un niño consentido, presumido, que era hijo de Doña Florinda de la serie televisiva de El Chavo del 8, es uno de los más queridos. Resaltaba entre los personajes por su llanto y por las mejillas infladas que tenía.
Sin embargo, recientemente en redes sociales, se dio a conocer que tiene un doble en Perú. Hugo Kuntur toca los instrumentos de viento como la flauta y la quena. Tiene el cabello largo y ahora es famoso por su gran parecido con Carlos Villagrán.
En honor a nuestro hermoso y querido Perú..desde el norte, sierra y selva…En la versión de HUGO KUNTUR,la canción "Virgenes del Sol". Somos una sola fuerza!!!.
Posted by Así es mi PERÚ on Thursday, July 16, 2020
A horas del 12 de Octubre, y después de ver que todos están copados con el Chavo Metalero, les dejo el Quico Andino que garpa mucho también pic.twitter.com/IhmuL1cTOI
— Maio (@MaioLamas) October 11, 2020
Con Información de Agencia
Discussion about this post