Publicidad
Home Espectáculos Fanática le lanza prenda a Christian Nodal durante un concierto y lo...

Fanática le lanza prenda a Christian Nodal durante un concierto y lo pone nervioso

0
39
Publicidad
Publicidad

Redes.-No cabe duda que Christian Nodal y Belinda siguen siendo tema de conversación en las diferentes redes sociales. La ruptura de los cantantes tomó por sorpresa los internautas, quienes creyeron que se trataba de una estrategia publicitaria, sin embargo, parece que va en serio, pues el intérprete de “No te contaron mal” ya hasta se borró el tatuaje que se hizo en honor a su ex novia.

Ahora, el artista vuelve a dar de qué hablar luego de que, a través de TikTok, circulara un vídeo en el que envía una supuesta indirecta a Belinda durante un concierto en Honduras como parte de su tour Forajido.

«La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace como unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar; cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza… una buena amistad», mencionó Nodal ante los aplausos y gritos de sus seguidores.

Cabe señalar que, en ese mismo concierto, el cantante recibió un inesperado regalo por parte de una de sus seguidoras: un sostén. En un momento de la grabación que circula en redes sociales, se observa el instante en el que el artista alcanza a tomar la prenda interior y sólo sonríe.

“Casi le sacan los ojos con la varilla”, escribió una usuaria.

@bmateo_19 Las chavas de honduras es con todo o nada 🤣👌🏻 #nodal #concierto #nodalfans ♬ sonido original – Adriana🌼

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here