- Advertisement -
36.3 C
Ciudad Juárez
martes, mayo 17, 2022

Este bailarín es la nueva sensación en redes

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

China.-Un nuevo personaje ha acaparado los reflectores de los internautas de todo el mundo y se ha convertido en la nueva sensación en internet; se trata de un talentoso bailarín que ha conquistado a los usuarios con sus videos de bailes y su sorprendente habilidad para moverse al ritmo de cualquier canción.

Si bien el joven bailarín debutó hace solo unas semanas en TikTok, plataforma en donde ha compartido ya numerosos videos, ha sido en días recientes en que su fama ha cobrado alcance mundial y, como era de esperarse, los usuarios de las redes ya se han unido para crear un «trend» y han comenzado a replicar sus pasos y sus ingeniosas coreografías.

Se trata del usuario @ngaly3622, quien es el encargado de compartir los diferentes clips en TikTok y quien además se presume es el joven de origen chino que vemos en las imágenes y que además se desempeñaría como maestro de baile. El contenido que ha publicado hasta ahora ha sido suficiente para generar furor entre los internautas y ya ha contagiado a millones de tiktokers con su estilo y talento.

Desde TikTok el usuario @ngaly3622 se ha convertido en la nueva sensación de las redes y gracias a sus videos, grabados en las calles de China, ha cautivado con su talento y contagiado con su carisma. No cabe duda que el misterioso joven bailarín seduce con sus movimientos y sorprende a quien lo observa, lo que lo ha llevado a convertirse en toda una celebridad.

Evidentemente ya todos se cuestionan quién es el talentoso bailarín conocido ahora como «El Chinito de TikTok», hasta el momento pocos conocen detalles de su vida, como son su nombre o trayectoria, pero lo que sí se sabe es que es un hombre que ha ganado gran popularidad en su comunidad.

Algunos de sus videos han superado los 110 millones de reproducciones. FOTO: Especial
Y ante esto los internautas solo se dejan seducir por su talento en la pista, algo que se ha convertido en una especie de adicción visual; y como ejemplo, uno de los videos que se han vuelto más virales hasta ahora. En el clip, que ya supera las 10 millones de reproducciones, se ve al joven bailar el tema «Ma Baker,» de Boney M., un éxito de 1977.

Además de su talento para el baile, todo parece indicar que «El Chinito de TikTok» también es hábil para la cocina y en otros de sus videos así lo ha demostrado, y por si esto fuera poco también canta, y sus peculiares interpretaciones ya han sido aplaudidas por millones de fanáticos.

@ngaly3622 #foryou #vira #xyzbca #fyp #nhaydieuvuikhoe #xuhuongtiktok ♬ Ma Baker – Boney M.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -