Deportes

Esta es la casa donde Rihanna creció en Barbados

Redes.-Rihanna dio el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de este año y par de días después se publicó una entrevista exclusiva que la cantante dio para la edición británica de la revista ‘Vogue’, en la que dijo que espera publicar nueva música este año. A la par de disfrutar su regreso a la músico luego de varios años, Rihanna también experimenta su faceta de madre.

Actualmente Rihanna es una de las artistas más importantes a nivel mundial. La artista, nacida en Barbados el 20 de febrero de 1988, no solo tiene grandes éxitos musicales y nueve premios Grammy, también es empresaria y diseñadora de modas, siendo la directora de Fenty Beauty.

Todos sus logros y posicionamiento han hecho que se convierta en una especie de heroína en la isla caribeña. Antes de su gran presentación en el Super Bowl, salió el primer adelanto del documental que Apple hará sobre el regreso de la cantante, pues estuvo alejada de los escenarios y de los lanzamientos musicales por varios años. La misma empresa de equipos electrónicos también se encargó de acompañarla durante el show el pasado domingo 12 de febrero.

En el adelanto que publicó Apple en YouTube se puede ver a una niña usando el mismo uniforme escolar que alguna vez usó Rihanna y viviendo en la misma calle donde ella creció. Pero las cosas han cambiado, pues la pequeña ahora tiene a una mujer igual que ella como referencia, una persona a la cual admirar.

Se debe resaltar que, desde el 2008, en Barbados se celebra el Día de Rihanna todos los 22 de febrero. Esta festividad fue declarada por el primer ministro del país, David Thompson.

Como es de esperar la casa donde vivió la cantante desde sus cinco años hasta sus 16 años es una especie de museo que es visitada por muchas personas cada año. Incluso, en la calle frente a la casa hay una placa con su nombre.

Actualmente la propiedad no es habitada por la familia de Rihanna, pero se identifica entre todas por su fachada de color verde y naranja. Algunos programas de televisión y YouTube que han visitado el lugar también han hablado con los vecinos, quienes se muestran muy orgullosos de la artista y tienen en su poder hasta álbumes firmados por ella.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes