- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Está claro que los nervios» concursante de reality show sufre crisis nerviosa en pleno programa y se desmaya

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

España.-¿Alguna vez te has sentido tan nervioso que sientes que pierdes la fuerza de las piernas para sostenerte? Esto le ocurrió a una concursante de un reality show de España que, en plena presentación, sufrió un desmayo que alarmó al público y a la conductora de la emisión.

En la grabación que circula en redes sociales, se observa el momento en el que la participante se prepara para iniciar con su performance, sin embargo, de un momento a otro, puede notarse la incomodidad en su rostro. La mujer realiza una serie de movimientos con las manos para indicarle a la producción que desea iniciar desde cero, pero no le prestan atención de inmediato.

Cuando la joven se coloca en un extremo del escenario parece que no puede más y se desmaya, ante la mirada atónita de quienes estaban en el foro.

«Estamos un poco sorprendidos. Está claro que los nervios le han jugado una mala pasada a Sandrina. Nos marchamos y les esperamos el próximo sábado a las 22:00 horas. Los nervios no son buenos compañeros», se escucha decir Alicia Senovilla, la presentadora del programa “A tu vera”, un programa de Castilla-La Mancha Televisión.

Luego de la escena que se volvió viral en redes sociales, la hermana de la participante declaró que tuvo una crisis nerviosa, por lo que terminó en el suelo. Además, en el momento en el que Sandrina se desmayó, ocurrió lo mismo con su madre, ya que los nervios la invadieron cuando vio a su hija en el piso.

De acuerdo con la joven, ambas se encuentran bien de salud, pero no cabe duda que el momento impactó a más de un televidente y, ahora, a más de un usuario.

Por lo pronto, el vídeo donde se aprecia el desmayo de la concursante de “A tu vera” ya supera los 5 mil retuits y ha recibido más de 25 mil “me gusta” en Twitter.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -