Deportes

«Eres el amor de mi vida» mujer le pide matrimonio a su novio y le da el anillo

Perú.-Antes de que se lo ganara otra mujer, Soledad se armó de valor y decidió romper con los cánones, así que acudió hasta el puesto del mercado donde trabaja su novio y, de rodillas, le pidió que se casara con ella, mientras le mostraba un anillo de compromiso.

Este feliz acontecimiento tuvo lugar en Perú, donde la mujer grabó un video que compartió en la cuenta de TikTok @entre.besos, el cual se viralizó con el romántico momento amoroso.

En el video se observa el momento en que la novia se presentó en el mercado, acompañada de una botarga de osita, para hacerle la propuesta a su novio.

¿Quién dijo que las mujeres no proponen matrimonio?

Se lee en el video que tiene más de 2 millones y medio de reproducciones en TikTok.

Al llegar al puesto donde trabaja su novio, lo saludó y lo besó. Enseguida la botarga le dijo que cerrara los ojos, fue entonces cuando desplegó una cartulina en la que se observan fotografías de la pareja y donde Soledad le propone matrimonio.

Mi amor eres y serás el amor de mi vida, a pesar de las diferencias y obstáculos que se presentan día a día, mi corazón te pertenece y ¿sabes qué? Sí acepto casarme contigo. Te amo

Cuando el novio terminó de leer el mensaje de la cartulina, al voltear a ver a su pareja, esta se arrodilló y le mostró el anillo de compromiso para pedirle que llegaran juntos al altar. El novio aceptó casarse y la joven le puso el anillo.

Los comentarios no tararon en llegar a la cuenta y muchos desearon la suerte del novio, o al menos, dejar sus trabajos de oficina y conseguirse un puesto en un mercado para ver si la suerte les sonríe de la misma manera.

«Un detalle así no te lo da cualquiera, felicidades para los dos y sigan cumpliendo metas en su negocio». «Nunca había visto algo así, es raro, pero bueno, ojalá siempre le sea leal que no sea por su negocio». «Renunciaré a mi trabajo de ingeniería y compraré un puesto». «Yo propondría matrimonio, pero que él pague todos los gastos». «Nunca es tarde para poder ser feliz con la mujer que amas, no todos ni todas son iguales, bendiciones», les comentaron.

Con Información de Comunicado

admin