- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Entre lágrimas abuela del «Pirata de Culiacán» revela los más crudos secretos de su nieto

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Juan Luis Lagunas Rosales conocido públicamente como “El Pirata de Culiacán”, fue un creador de contenido para redes sociales que perdió la vida trágicamente por expresarse contra un cartel de narcotraficantes mexicanos.

Específicamente insultó al a “El Mencho”, cosa que no fu del agrado de los capos y con tan solo 17 años el pirata fue asesinado el 18 de diciembre del 2017 en mientras se encentraba en un establecimiento en Zapopan, Jalisco dejando un gran número de personas sorprendidas por su muerte y otras que no fueron muy respetuosas al respecto.

Después de 4 años del asesinato de “El Pirata de Culiacán” se han revelado algunos detalles sobre su oscura vida y todas las adversidades por las que tuvo que pasar su familia cuando el joven se relacionó en actos delictivos.

La cruel verdad detrás del personaje
Fue la abuela del joven quien dio a conocer algunos detalles sobre la vida de “El Pirata de Culiacán” y todo lo que viva detrás de cámaras y esa imagen de fiesta y drogas que mostraba en sus redes sociales.

María Rosales Torres dijo a Margarito Music, un Youtuber que llevó a cabo un video desde la tumba de “El Pirata de Culiacán” y una entrevista con la persona que cuidó desde la infancia al joven.

La señora dijo que desde los tres años el niño fue abandonado por su madre, por lo que tuvieron que mudarse desde Loreto, Oaxaca hasta Navolato, Sinaloa, estado en el que se estableció y por el que era conocido.

Reveló que fue un niño muy bueno y que para sacar adelante a su familia “El Pirata” vendía tamales, pozole y otros alimentos con lo que ganaba algo de dinero y apoyaba en su casa.

Las cosas empezaron a salirse de control cuando entró a trabajar como empacador de súper donde se relacionó con personas relacionadas con el narcotráfico. “Ahí conoció a esas personas, no fue como fue, empezó como queriendo robar”, reveló.

Después dijo que lo encerraron en un centro de rehabilitación al ser menor de edad, confesó que le rogó en varias ocasiones para que lo sacara de ahí. Al salir en libertad se fue a vivir a Culiacán, en esa ciudad trabajó como limpiaparabrisas.

Tambien contó que aunque “El Pirata” quiso entrar al narco, pero no lo logró y aunque presumía de lujos, viajes y fiestas a ella y su familia nunca les tocó nada de lo que presuntamente ganaba como figura pública.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -