Publicidad
Home Redes Sociales Empresa entrega a joven que suplicó que no le robarán su laptop

Empresa entrega a joven que suplicó que no le robarán su laptop

0
34
Publicidad
Publicidad

México.-La llamada “chava de la tarea”, una joven que se hizo viral en Ecatepec por lamentar que su tarea iba en la mochila que le robaron durante un asalto, ya tiene una nueva laptop.

De hecho, recibió dos laptops por parte de empresas diferentes, una para su sobrina porque “le urgía mucho” para también realizar sus tareas.

¿Regalo o publicidad tras asalto en Ecatepec?

Pero los cuestionamientos vienen respecto a si se trata de un acto de buena voluntad o de promoción de las compañías que dieron los regalos.

La entrega estuvo a cargo del empresario Fernando Soto-Hay Pintado, fundador y director de Tu Hipoteca Fácil.

En uno de los comentaros respondió que no pidió factura para deducir impuestos debido a que se prestaría a comentarios sobre que finalmente el costo o parte de este correría a cargo del Estado.

Empresario que regaló laptop llama a ser empáticos

De acuerdo con el empresario Fernando-Soto-Hay, se trata de ser empáticos ante este tipo de situaciones, pues la gente buena es la más en México.

El empresario reconoció hubo empatía por parte de los profesores para retrasar la entrega de los trabajos.

Joven asaltada recibe dos laptops

La segunda computadora será para la sobrina de la Alma, la “chava de la tarea”, estuvo a cargo de Vorago, con sede en Jalisco, empresa de venta de y distribución de equipo de cómputo.

Cabe recordar que el video de la “chava de la tarea”, quien se volvió viral el 25 de abril de este 2022 cuando circulaba en el transporte público en una de las vialidades del Valle de México más peligrosas y que más asaltos registra al día, la México-Pachuca.

Fue a la altura de la localidad de Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex) cuando dos jóvenes subieron a la combi y se llevaron su mochila, mientras que a las otras pasajeras solo les pidieron el teléfono celular.

 

 

 

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here