Redes Sociales

‘El Mugrero’: Conoce la ‘temible’ botana que se come

Monterrey. – La gastronomía de México es muy amplia, pero no cabe duda que uno de los rangos favoritos es el perteneciente a los llamados antojitos, que varían dependiendo la región donde se consigan.

Por ejemplo, en Nuevo León se ha vuelto popular una composición un tanto extraña de diferentes alimentos embolsados que ha sido bautizada como “El Mugrero”.

Esto ha dividido opiniones ya que si bien, algunos señalan que se trata de un antojito irresistible para sus papilas gustativas, otros no quieren siquiera acercarse a ella por lo intimidante que puede ser al sistema digestivo.

¿Qué es ‘El Mugrero’ y qué ingredientes lleva?

La botana “El Mugrero” no es exclusiva de una sola tienda o negocio, pero sí es importante señalar que cada quien le agrega diferentes ingredientes.

Sin embargo, los básicos están compuestos por pedazos y granos de elote mezclados con Tostitos o alguna otra clase de papitas como del estilo Ruffles o Doritos.

Esto es depositado en una bolsa transparente, a la que se le agrega una diversidad de aderezos como mayonesa, crema, chile y demás.

Una de las más grandes peculiaridades de “El Mugrero” es que se come sin cuchara, aunque claro está, esto último no es respetado por muchas personas que optan por utilizar algún cubierto para ayudarse en la misión de terminarse este alimento chatarra.

‘El Mugrero’ divide opiniones

Este antojito ha causado polémica en redes sociales, ya que como hay usuarios que manifiestan ser habituales consumidores de ello, otros no se atreven ni siquiera a olfatearlo, ya que consideran que se trata de algo repugnante.

“Parece una bolsa de basura”; “El único error es que lo dan en bolsa de plástico transparente, así da asco, solo de verlo parece vómito”; «Desperdicio de comida», señalaron algunos internautas.

“Comentario con el respeto que se merecen, lo visual debe cambiar al igual que el nombre. Muy buena alternativa de variedades pero necesita cambiar lo anterior”; “Primero me dio asco, después se me antojó”; «Me quedo con la sugerencia de sin revolver y sí, con cuchara», escribieron algunos.

Con Información de Comunicado

admin