Publicidad
Home Redes Sociales “El estafador de Tinder” se defiende de las acusaciones en su contra

“El estafador de Tinder” se defiende de las acusaciones en su contra

0
17
Publicidad
Publicidad

Redes.- Mediante una entrevista para el medio estadounidense Inside Edition, “El estafador de Tinder”, Simon Leviev, se defiende de las alegaciones en su contra.

Luego darse cuenta de conocer el documental de Netflix llamado “El estafador de Tinder”, en el que narra la historia de tres mujeres estafadas por un supuesto millonario, el presunto estafador no había dado a conocer su postura sobre el tema.

El presunto estafador, Simon Leviev dio una entrevista para este medio estadounidense, en el que se puede ver uno de los pequeños fragmentos en internet sobre esta conversación que está dividida en dos partes.

En tanto, se sabe que dentro de esta entrevista, Simon Leviev asegura tener pruebas que demuestran su inocencia, pero no las ha dado aún.

Después del estreno de este documental, Simon Leviev, había publicado un breve comunicado en su cuenta de Instagram, dónde afirmó que le faltaba compartir su versión de la historia.

Además el presunto “estafador de yesca”, apareció en breves fragmentos de la entrevista realizada por videollamada, acompañado de la modelo Kate Konlin, quien es la actual pareja de Simon Leviev.

Tras estrenarse el documental de Netflix “El estafador de Tinder”, Simon Leviev consigue un representante en Hollywood

Tras estrenarse el documental de Netflix “El estafador de Tinder”, Simon Leviev consigue un representante en Hollywood, así lo narró su actual representante, Gina Rodríguez .

Quien aseguró que después de ver ese documental se quedó con más dudas que respuestas, porque quería conocer la historia de Simon Leviev, así que se puso en contacto con él por Instagram.

Ahora ambos están trabajando por el futuro de Simon Leviev, de los planes que destacan está realizando un libro, tener un reality show de amor, así como un podcast con cintas grabadas.

Con información de SDPnoticias

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here