Redes Sociales

«El desempleado» Amigas visitan a empleado en su trabajo y ocasionan que lo despidan

Un joven terminó despedido de la heladería donde trabajaba luego de que sus amigas lo fueran a visitar para grabar un TikTok

Redes.-TikTok se ha convertido en la red social preferida de los jóvenes, pero algunos se han metido en problemas por grabar videos durante su horario laboral y hasta han perdido su trabajo como le pasó a un empleado de una heladería, quien quiso ayudar a sus amigas a que hicieran un TikTok, pero su jefa se dio cuenta y lo despidió.

A través de su perfil de TikTok, el usuario Leonel Alejandro (@leolagg) publicó un video que grabaron sus amigas en la heladería donde trabajaba antes de que lo despidieran. En la grabación se aprecia que sus conocidas estaban bromeando y gritándole en el local, mientras él trabajaba, lo que molestó a su jefa.

«Vinimos a visitar a nuestro amigo en su trabajo de heladero. La seño ya lo regañó como 10 veces», se escucha en el video.

Posteriormente el trabajador llevó un helado a la mesa donde estaban sentadas sus amigas y lo probó con una cuchara, pero una joven le gritó: «¿por qué te lo comes?» y el chico tomó más del helado con la mano, lo que ocasionó que su jefa lo regañara por hacer eso y lo terminó despidiendo.

«Lo empezó a regañar por qué hizo eso, nosotros solo queríamos hacer un tiktok», se escucha al final del video, mientras sus amigos se ríen porque ahora está desempleado.

El video ya suma más de 19 millones de reproducciones en TikTok y generó distintas reacciones entre los usuarios, algunas criticaron a las amigas por no defender al empleado y consideraron que fue culpa de ellas que lo corrieran porque solo fueron a su trabajo a molestarlo y se pusieron a gritar.

«Yo me preguntó ¿por qué no lo defendieron?, o sea aparte de que lo regañaron y solo fueron a molestarlo para crear un contenido». «Gritaban sabiendo que estaba la señora, que buenas amigas». «Yo a esos amigos no les hablo nunca, al principio se ve chévere pero ni lo defienden». «Supongo que los amigos le ayudaron a conseguir un trabajo», le comentaron.

Sin embargo, otros usuarios consideraron que no fue culpa de las amigas y el trabajador sí se merecía que lo corrieran por su comportamiento, pues se encontraba en su lugar de trabajo y debió tratar a las jóvenes como clientas, aunque las conociera.

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios