Redes.-Hace casi un mes se viralizó la historia de un joven que abandonó a su novia tras cumplir un reto, puesto que al ver su cara al natural sin una gota de maquillaje la abandonó en pleno video, sin embargo, volvió con anillo, para proponerle matrimonio, ¿Aceptó?.
Hay cosas que no se perdonan, y al hombre luego de ver a su pareja sin maquillaje y abandonarla tras reto, le llovieron malos comentarios, no obstante, a pesar de ser fuertemente criticado, volvió para pedirle a la mujer que se casara con él.
A través de la red social de Facebook, la cuenta de Lupita Amaya, ha compartido una serie de videos dedicada a la pareja que se volvió en tendencia, pues al conocer la historia de la chica, que es madre soltera, cada material audiovisual ha tenido miles de reproducciones y millones de comentarios.
En el primer video donde se vio a la fémina identificada como Alicia, quien tenía dos semanas saliendo con su novio, por lo cual no la conocía sin maquillaje, aceptó el reto de desmaquillarse, y el hombre al verla al natural, la abandonó.
Desde ahí la chica empezó a recibir mensajes de apoyo, ya que sin maquillaje o con ello, se veía radiante, por lo cual, la creadora de la serie de vídeos, volvió a buscarla, Alicia presentó a sus dos hijos, incluso fueron a la juguetería y más.
Mientras tanto, el hombre volvió a pedirle perdón y le dio una caja de un regalo a la influencer para que se lo diera a su ex novia, ante ello, al entregárselo a Alicia, se llevó una gran sorpresa.
La mujer, descubrió que en el interior venía una romántica carta en la cual le expresaba el hombre todo su amor, sin embargo, ella señaló que tenía que luchar por sus hijos y no le hacía falta una pareja, ya que el hombre le decía en el mensaje que sus hijos necesitaban un padre.
Finalmente, leyó la frase, “cásate conmigo”, seguido a una caja pequeña con una sortija de matrimonio, por lo que Alicia declaró al chico, “te pido que, en verdad no me busques, no me llames, ahora sí que nada, cerrar ciclos, cerrar este mal hecho de la vida, muchisimas gracias por el regalo, pero no lo acepto, gracias.
Fuente Agencia
Discussion about this post