Un acto de amor. Noah Raminick compartió una serie de fotografías en su cuenta de Facebook, las cuales tienen como protagonista principal a su perro de raza corgi, bautizado con el nombre de Wallace. Liego que un día, él se percató de la conmovedora acción de su querida mascota durante su paseo por el parque.
El joven comentó que a su ‘engreído’ de un año le encanta jugar con otros canes que acuden a la calle acompañados de sus dueños. Primero, el corgi se abalanza encima de sus ‘amigos’ que se colocan a su lado y los rodea con sus patas delanteras. Este emotivo gesto deja cautivados a las personas en el lugar, quienes no dudan en registrarlo con sus cámaras para Facebook.
«Es el amor más grande. Siempre está muy feliz de estar rodeado de personas y otros perros. Le encanta dar besos en la cara a la gente y cuando ve a otro perro, él siempre es el que inicia una sesión de juego», expresó Raminick.
En caso se trate de un animal pequeño, el corgi lo olfatea a una cierta distancia y lo trata con cuidado para evitar espantarlo. Luego de unos segundos, agarra confianza para poder ‘abrazarlos’, señaló su propietario.
https://www.instagram.com/p/CDjfReeJ6hb/?utm_source=ig_embed
Noah Raminick y sus familiares están felices por el amor que transmite su adorable mascota.
Con información de LR
Discussion about this post