- Advertisement -
24.2 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Échese un rap” Snoop Dogg mexicano causa sensación en redes sociales

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.- Una usuaria de TikTok compartió un video en dicha red social donde aparece junto a una persona que se parece al rapero Snoop Dogg.

La joven, originaria de Torreón, menciona que es amiga del ‘gemelo perdido’ del famoso artista.

“Oigan, pues les cuento que yo soy de Torreón y somos muy criticados que, porque es un pueblo, es un rancho, les apuesto que en su ciudad no viene Snoop Dog. Es más, hasta soy su amiga. Échese un rap”, mencionó la usuaria.

Al final de la grabación, se observa el momento en que el hombre aparece frente a la cámara mientras manda saludos y lanza una gran sonrisa.

A tan sólo unas horas de haber compartido el material, éste ya supera los 8 mil “me gusta” y cuenta con decenas de comentarios por parte de los internautas, quienes se mostraron sumamente sorprendidos por el parecido entre el hombre y Snoop Dogg.

“Échese un rap”, “Humildad se le llama”, “Humilde, hasta te limpia el carro”, “Pensé que nada más éramos 3 que vivían en Torreón”, “Hasta la voz”, “Yo lo amo, soy su fan y es un excelente cuidador de autos”, “Pura celebridad aquí”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el post de TikTok.

¿Quién es Snoop Dogg?

Calvin Cordozar Broadus, mejor conocido como Snoop Dogg, es un rapero y productor estadunidense de 50 años de edad. Entre los temas más exitosos del artista se encuentran títulos como “Gin and Juice”, “Fuck you”, “Sweat”, “Beautiful”, “Winter Wonderland”, “Riders on the Storm”, y demás.

Actualmente, Snoop Dog cuenta con más de 70 millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte videos e imágenes de lo que ocurre en su vida profesional y personal.

@anaparinalda

Con mi compa @Snoop Dogg

♬ sonido original – Ana Avila Rosales

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -