- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Dueño de Lamborghini pagará casi un millón porque robaron sus llantas

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.- Dueño de Lamborghini pagará casi un millón porque robaron sus llantas El Lamborghini es uno de los autos más lujosos y caros que existen en el mercado, es por ello que los dueños de estos vehículos suelen ser usuarios con un estatus social alto. Aunque, como todo coche, también son el objetivo de ladrones. Aquí en Autopistas te contamos la historia de un pobre hombre que, por el robo de sus llantas deberá pagar casi un millón de pesos.

De acuerdo con Carscoops, un sitio estadounidense especializado en autos, un usuario compartió una imagen del modelo Lamborghini Huracan Spyder, pero lo que más llamó la atención es que se encontraba sobre unos ladrillos y sin llantas, lo que hacía suponer que estas habían sido robadas.

La foto fue tomada en Glyfada, un suburbio en las afueras de Atenas, Grecia y, de acuerdo al portal Greece’s Iefimerida, el auto pertenece a Adnan Yassine, propietario de Arabica TV, CEO de Arabica Sport y presidente del equipo de futbol Lebanon’s Bourj FC, el cual ha compartido en diversas ocasiones en sus redes sociales su pasión por esta marca de vehículos.

El dueño del Lamborghini y empresario comentó que se dirigía al concesionario para el mantenimiento programado de su auto y cuando salía de casa notó que las ruedas hacían falta.

¿A cuánto ascienden los daños por el robo?

Los robos hechos a su Lamborghini ascienden a más de 40 mil euros lo que equivale a más de 900 mil pesos mexicanos. Sin duda, una cantidad exorbitante y, la mala noticia, es que, aunque el vehículo estaba asegurado, el servicio solo aplicaba en el Líbano y un tercio de Grecia, por lo que en la zona donde se encontraba no formaba parte de la cobertura y la empresa no responderá por los daños.

Características del Lamborghini Huracan Spyder

Este vehículo es descapotable o convertible de 2 puertas, sobre su cabeza, una capota ligerísima capaz de abrirse en solo 17 segundos. Cada elemento ha sido rediseñado con el propósito de eliminar el techo sin perjudicar de modo alguno la aerodinámica o la rigidez torsional del coche.

Alcanza los 324 kilómetros por hora y tiene un potente motor V10.
En el interior, es espacioso y cómodo, cuenta con navegador, acceso a internet, retrovisores eléctricos, elevalunas eléctricos delanteros, asiento conductor y acompañante eléctricos, volante regulable, sensor de lluvia, dirección asistida, asientos calefactados, tapicería Alcántara, climatizador bizona.

Con información de MSN

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -