Publicidad
Home Redes Sociales Diseca a su perrita tras caer de un segundo piso; la viste...

Diseca a su perrita tras caer de un segundo piso; la viste y le pinta las uñas

0
23
Publicidad
Publicidad

México.-En Tijuana, México, joven diseca a su perrita tras caer de un segundo piso; la viste y le pinta las uñas para adornar su habitación.

En la plataforma de TikTok, varios usuarios la criticaron por haber disecado a su perrita y mencionaron preferir las cenizas que ver a sus mascotas en ese estado.

Sin embargo la joven destacó no esta buscando opiniones y que el video lo había hecho para quienes le habían preguntado por su perrita.

¿Por qué disecó a su perrita?

A través de sus cuenta en TikTok la usuaria Yaritza Rico (@yrtzrc) compartió un video mostrando a su perrita, una chihuahua, disecada.

De acuerdo con la joven su perrita murió a los 7 años después de caerse de un segundo piso y su papá fue quien decidió disecarla.

Y es que la perrita tenía la costumbre de ver en la tele un programa sobre disecciones de animales con el señor quien bromeaba diciéndole que cuando muriera así la iba a conservar.

Sin embargo cuando la perrita, una chihuahua de nombre ‘Chispita’, se murió el señor quizo cumplir su promesa y mandarla a disecar.

Después de que la perrita fue disecada la joven le compró ropita, la vistió y la colocó en su cuarto por lo cual esta cubierta de polvo.

@yrtzrc

Responder a @valdivia0_0 se le extraña 🥲

♬ That’s Not My Name – The Ting Tings

“No la movemos mucho, esta en mí cuarto solamente”

Asimos aclaró la tiktoker intenta no agarra a su perrita mucho debido a que con el paso del tiempo ha ido perdiendo pelo y se ha roto de algunas partes.

“Como ya llevamos mucho tiempo con ella, como que se esta desgastando, por lo mismo no me gusta moverla, se le está cayendo el pelito”

En la plataforma varios usuarios destacan que el trabajo de diseccionado que le hicieron a su perrita no estuvo muy bien elabora y es que esta no luce como en las fotografías.

La joven concordó en que este punto sobre el parecido; sin embargo, no pareció darle mucha importancia ya que su perrita disecada aún tiene un valor sentimental para ella.

“Ya sabemos que no quedó como ella era cuando estaba viva, hasta le pintaron las uñas, ah no creo que así se las teníamos”

@yrtzrc

Responder a @la_maliante_greasse esta empolvada porque casi no la bajo de su lugar🥺

♬ sonido original – Yaritza Rico

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here