Redes Sociales

«Dijo que fue a mover su auto», su cita la dejó después de convivir con ella 45 segundos

Estados Unidos.- Cada vez son más las personas que deciden conocer gente nueva, ya sea para amistad o para pareja, a través de aplicaciones, tal y como una joven que se ha hecho viral en las redes sociales al revelar que su cita la dejó después de haber convivido con ella menos de un minuto.

Pese a que febrero es conocido, en muchas partes del mundo, como el «mes del amor», pues el día 14 se celebra San Valentín, en las últimas semanas se han hecho populares en internet los casos de desamor, como la protagonista de la siguiente historia.

Fue mediante la red social TikTok donde una internauta posteó un video en el que dio a conocer a sus seguidores cómo fue que su cita terminó en un rotundo fracaso y eso que no duró ni un solo minuto.

De acuerdo a lo revelado por la muchacha en el tiktok viral, ella y el joven se conocieron mediante una aplicación de citas, por lo que, tras hablar durante un tiempo, acordaron en encontrarse para conocerse en persona.

Fue así que llegado el día de la cita, un 13 de febrero, los dos por fin se conocieron, sin embargo, en lugar de comenzar una romántica historia de amor, lo que sucedió fue algo que seguramente la tiktoker nunca olvidará.

Según lo relatado por la cibernauta, tras encontrarse en el lugar indicado, el joven le dijo que había estacionado mal el carro, por lo que, luego de no haber convivido ni un solo minuto, le indicó que iría a corregirlo y regresaría. Sin embargo, nunca volvió y ella se quedó esperándolo.

Fue así como la muchacha se quedó esperando varios minutos y su cita nada que regresaba. A la mesa ya habían traído unas cervezas y unas alitas de pollo, pero su acompañante nunca apareció.

“Mi cita de Hinge se fue 45 segundos después de reunirse conmigo para ‘mover su auto’”, comentó la internauta.

Por sí haberla dejado plantada no era suficiente, contó que, al poco tiempo, le llegó un mensaje a su celular que decía «lo siento no lo sentía», junto con un emoji de carita triste, por lo que la joven mejor borró su número.

“Me paré frente al restaurante esperando unos cinco minutos antes de recibir el mensaje de texto. No respondí e inmediatamente borré su número y no he sabido nada de él desde entonces”, señaló.

https://www.tiktok.com/@raychfayce/video/7191658280228523310?embed_source=121331973%2C71011723%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_share&refer=embed&referer_url=www.msn.com%2Fes-mx%2Fentretenimiento%2Ftv%2Fdijo-que-fue-a-mover-su-auto-su-cita-la-dej%25C3%25B3-despu%25C3%25A9s-de-convivir-con-ella-45-segundos-video%2Far-AA17UjC5%3Focid%3Dhpmsn%26cvid%3D6767444f59a847e2a57bdb70a2fb34f8&referer_video_id=7191658280228523310

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios