Deportes

«Cumpliendo metas» mujer presume título universitario en el camión de basura donde trabajaba

Brasil.- El caso de Lindiane Godoi se volvió viral.

Resulta que esta mujer, que vive en Brasil, cobró notoriedad en redes sociales porque presumió su título universitario como licenciada en Derecho con una sesión de fotos al lado del camión de basura con el que trabajó muchos años.

La institución de limpieza donde Lindiane trabajó, Empresa de Desarrollo de Caxias do Sul (Codeca, por sus siglas en portugués), compartió su historia en Facebook con el siguiente mensaje: “¡Nos encantan las historias con un final feliz! Y cuando involucran a nuestros empleados, las amamos aún más, así que lo compartimos para que todo el mundo se entere”.

“Codeca sirvió como telón de fondo para las fotos de graduación de Lindiane Godoi. Se graduó en derecho en la Universidad de Caxias do Sul (UCS)”, señaló la empresa.

Asimismo, Codeca señaló que Lindi trabaja actualmente como “servidora de la Secretaria de Salud, pero fue con su trabajo de recolectora durante 12 años que ‘logró organizar el tiempo con trabajo por turnos, tarea y madre y por supuesto financieramente’ para completar sus estudios”.

“Y no se olvidó de este périodo y quiso inmortalizarlo con fotos en el camión y con sus compañeros del departamento de limpieza”.
Asimismo, la compañía informó que Lindi logró licenciarse a la par de cuidar a “sus hermosos hijos Leonardo y Laura, de 17 y 7 años. Ellos están desbordados de orgullo de la madre soltera, ahora Licenciada en Derecho”.

“Felicidades Lindi por tu lucha y determinación. ¡Muchos logros están por venir! Compartimos su historia para inspirar. Es la prueba de que con trabajo duro y dedicación logramos nuestros sueños y objetivos”, concluyó la empresa.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

Hallan cadáver de Karla, adolescente de 15 años desaparecida; su primo la mató por “miedo” a que lo denunciara

ESTADO DE MÉXICO.- Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Karla, una estudiante de…

7 horas hace

Mujer pagará 50 años de cárcel por matar a dos en el 2022

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria, dictada en contra…

7 horas hace

Madonna cierra con éxito su gira de conciertos en México junto a Salma Hayek

México.- La reina del pop, Madonna, cerró con broche de oro el último de sus…

11 horas hace

Niño de 6 años murió en incendio, tenía en los brazos a su hermanito

México.-El pasado 10 de abril, una familia vivió momentos de pánico cuando al interior de…

14 horas hace