Redes.- Siempre que pensamos en una pedida de matrimonio, nos imaginamos todo un ambiente romántico, lleno de velas, pétalos de rosa, una cena especial teniendo como fondo algún sitio que para la pareja puede tener algún significado muy especial.
Pero en redes sociales ha llamado mucho la atención un video en el que se puede ver a un pastor pidiéndole matrimonio a su novia en el sitio y en el momento menos esperado y oportuno: el funeral de su suegro.
Según informaron algunos medios, el pastor es sudafricano y se encontraba oficiando los servicios funerarios del padre de su novia.
Como era de esperarse, el clip compartido en TikTok generó diversos comentarios, en su mayoría calificando al pastor de imprudente y de insensible al no comprender el dolor por el que estaba atravesando su pareja.
Otros, incluso, lo tacharon de oportunista, al asegurar que quizá eligió el funeral de su suegro para pedirle matrimonio a la chica como señal de que quisiera quedarse con su dinero.
Mientras que otros indicaron que lo que hizo fue un signo de mucho amor para su novia, al querer demostrarle a la chica que tras perder a su padre, él estará ahí para protegerla y cuidarla como su suegro lo hizo.
Con información de DiarioNY
Discussion about this post