- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Critican a padre después de no dejar ganar a su hija en una carrera

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.-Un padre desató un debate después de no dejar que su hija le ganara en una carrera.

En un vídeo de TikTok que publicó el 2 de febrero @itsdmills, quien se refiere a sí mismo como “papá de una niña” en la biografía de su perfil, sale corriendo junto a su hija.

Mientras el padre y la hija compiten entre sí en el clip, el padre aplaude y grita. Luego vence a su hija llegando a la línea de meta.

Empieza a celebrar su victoria y grita “sí” y “vamos”. Y cuando su hija empieza a llorar, él todavía está emocionado por ganar y bromea diciendo que ella “nunca” podría vencerlo. Luego trata de preguntarle qué le pasa, pero ella se aleja de él.

Sin embargo, antes de que se filmara este vídeo, el padre no ganó todas las carreras.

“La dejé ganar tres veces antes de esto”, dice la leyenda del vídeo.

Este vídeo tiene más de 3,4 millones de visitas, hasta el momento, y los espectadores en los comentarios señalaron que fue algo bueno que el padre no dejara que su hija ganara.

“Desarrolla el carácter”, dijo un usuario, mientras que otro escribió: “Ella estará bien. Es la vida.»

Otros usuarios de TikTok señalaron que no necesariamente dejan que los niños ganen todas las competencias, ya que perder puede ser una experiencia de aprendizaje.

“¿Por qué me representa?”, escribió un espectador. “No dejo que los niños ganen. ellos se tienen que ganar su victoria conmigo cada. hora. algún día me lo agradecerán”.

“Lo siento, pero este es el tipo de padre que seré”, escribió otro usuario. “Nada fácil pequeño toro”.

En el lado opuesto de la moneda, algunos espectadores afirmaron que la competencia entre padres e hijos puede ser algo malo y que este padre podría dañar la autoestima de su hija al no dejar que gane.

“Mi padre solía desafiarme en casi cualquier cosa”, dijo un espectador. “[No es] algo bueno fallar en todo. No compitas con los niños”.

“¿¿Un hombre adulto ganándole a una niña y diciendo que es una lección de vida??… vamos hombre”, escribió otro. “Desarrolla el carácter de esa niña, no lo destruyas”.

@itsdmills I Let her win three times before this 😂😭 #foryoupage #viral #fyp ♬ original sound – 〽️ILLY GANG

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -