Redes.-Una de las comidas preferidas sin duda es la pizza, ese alimento que está en el menú de las personas cuando quieren algo rico y rápido. Las opciones hoy en día son diversas, y una que se ha colocado entre las más populares por su precio accesible y buen sabor es la cadena Little Caesars. Esta vez, el establecimiento es tendencia en redes, puesto que cacharon infraganti a un joven haciendo una acción sospechosa.
Recientemente el establecimiento dio de qué hablar por un video en el que un empleado se encuentra sacando las cajas de pizza de la basura para volverlas a armar.
Algunos usuarios en redes justificaron la acción del chico diciendo que ese era su trabajo, por otro lado, unos más coincidieron en que las distintivas cajas color naranja pudieron ser sacadas con otra finalidad.
Luego de esta acción, el empelado fue colocando las cajas apiladas una a una, acomodándolas como si estuvieran listas para volver a ser usadas. Esto fue lo que les pareció muy sospechoso a los internautas que vieron el video en TikTok. La reutilización de cajas es algo que se está comentando fuertemente.
Exempleados desmienten que Little Caesars recicla cajas
En el mismo video se pueden ver los comentarios de exempleados desmintiendo las versiones de que en todas las cadenas de Little Caesars se reciclan las cajas de pizza, por lo que estas personas defendieron al empleado.
Estos fueron los comentarios que hicieron defendiendo la reputación del empleado y de Little Caesars: “Pues igual y él se las lleva para alguna otra cosa. No pueden juzgar sólo porque sí”, “Eso sólo lo podrá afirmar alguien que ha trabajado ahí”, “Probablemente el empleado las venda como un ingreso extra”, comentaron.
¿Será lo que parece? pic.twitter.com/OUcJQp9lyy
— Cuenta Videos (@VideosFacil2022) December 13, 2022
Con Información de Comunicado
Discussion about this post