EU.-Una conductora de autobús escolar en Estados Unidos se ganó el corazón de las redes sociales al sujetar la mano a un niño que lloraba porque asistiría a su primer día de clases.
La madre del menor Amy Jonhson, habitante de Augusta, en el condado de Richmond, Georgia, contó que su hijo Axel, de cuatro años, tenía miedo de viajar con desconocidos.
Sin embargo, el gesto de la conductora se ganó la admiración de internautas al tomar la mano del niño para que no se sintiera solo y así llevarlo a su primer día de clases.
De hecho, la mamá dijo que sacó el teléfono para inmortalizar el sufrimiento de su pequeño rumbo al colegio y en ese momento ocurrió el acto de bondad.
En tanto, la conductora del autobús Isabel Lane explicó a medios locales que se percató del menor aterrorizado. Entonces, tomó la decisión de protegerlo y darle confianza.
La madre describió que intentó sentar a Axel muchas veces pero salía corriendo detrás de ella. Luego, se le ocurrió una idea desesperada: sentarlo detrás de la conductora y calmarlo desde la puerta.
Cuando la fotografía se viralizó, Isabel Lane reveló a NBC que el gesto salió del alma, fue natural. Es más, nunca pensó que repercutiría tanto en la comunidad.
“No fue un problema para mí. Solo es algo que haría siempre“, comentó.
Lo más sorprendente de la historia es que al siguiente día, Axel subió al autobús por su cuenta, sonrió a la conductora, se sentó detrás de ella y conversaron juntos todo el camino.
Fuente Agencia
Discussion about this post