- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Conductora de noticias da la información con su bebé en brazos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La conductora Yazmín Novelo, ha causado admiración en redes sociales, después de que durante la transmisión de su noticiero “Maya” que se puede ver en el canal 13 de Yucatán apareciera en compañía de su pequeño bebé en brazos.

La presentadora argumento durante la transmisión del programa que ante la enfermedad de su pareja “Dejar al bebe en su cuidado, no era una opción” y no tenia familiares que cuidaran el pequeño, por lo que pidió a la empresa que le permitieran trabajar con su hijo en brazos.

El programa atrajo la atención de los televidentes quienes llenaron a Yazmín de buenos comentarios, pues la transmisión además es compartida por medio de Facebook en donde los espectadores comentaron: «¡Qué bien que le permitan transmitir con su bebé! Más empresas así, muy linda mami y profesional» y «El profesional va por delante, mis respetos para esta reportera al dar las noticias con su bebé».

Ante esto la conductora decidió dar un agradecimiento a la empresa que le permitió realizar la transmisión con el bebé en sus brazos, pues argumenta que estas acciones ayudan a construir una sociedad mas inclusiva con las mujeres y madres trabajadoras.

«He recibido muchas felicitaciones a partir de la difusión de una emisión del noticiero en maya que conduzco para Canal 13 Yucatán. La alegría que muchos compartieron fue por el hecho de haber salido al aire con todo y bebé en brazos. Las felicitaciones el recibí yo y estoy infinitamente agradecida con quienes me etiquetaron, difundieron y aplaudieron. Pero creo justo visibilizar los factores complementarios que hicieron posible que ser mujer y ser mamá no sea una limitante laboral como históricamente ha sido».- Escribió la conductora a través de su cuenta de instagram.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -