- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Conductor se pasa de listo hasta que ciclistas le hacen frente

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Chile.-En dos videos que circulan por la red social de TikTok se puede ver a una conductor que se pasa de listo al cruzar por una ciclovía hasta que los ciclistas le hacen frente.

Aparentemente esto sucedió en Chile, según usuarios de la plataforma.

En ambos videos se tiene la vista desde la ventana del copiloto de un auto que graba todas las acciones del conductor de una camioneta de color verde Explorer.

Según los comentarios de TikTok el nombre del conductor que invadió el espacio de la ciclovía es Guillermo Omar Donos Alarcon, quien al parecer es un conductor que ha reincidido en este tipo de conductas al manejar.

En el primer video se puede observar a la camioneta Explorer de color verde, estar pasando sobre la ciclovía, cuando se detiene ya que su paso es impedido por un ciclista metros más adelante.

Quien se ve que le reclama y no lo deja pasar hasta que el conductor se vaya de la ciclovía, el ciclista que no lo dejó pasar portaba uniforme propio de un ciclista profesional.

Momentos más tarde es alcanzado por un segundo ciclista que se posa a lado suyo, y sin poder escuchar claramente que le decía, debido al audio original del video, lo termina corriendo de la ciclovía.

Ante estas dos llamadas de atención por parte de los ciclistas, el conductor de la camioneta verde Explorer decide salirse de ese carril especial para ciclistas e incorporarse al tráfico que estaba a un lado.

El conductor de la camioneta verde Explorer vuelve a la ciclovía
En un segundo video, nuevamente desde la vista del copiloto del automóvil, se ve que el conductor de la camioneta verde Explorer vuelve a la ciclovía.

Esto, justo después de recibir el regaño por los dos ciclistas, sin importarle lo que le hubiesen dicho antes, este conductor volvió a la ciclovía para tratar de adelantarse y sacar ventaja del tráfico que se le estaba presentando.

A pesar de los regaños, el conductor de la camioneta verde Explorer, se fue directamente por la ciclovía a toda velocidad, hasta levantó tierra por eso, pero esta vez ya no había ningún ciclista que le impidiera el paso.

Solamente después de su huída atrás de él pasó una mujer en su bicicleta.

https://www.tiktok.com/@damita2122/video/7067645506373045510?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2F&referer_video_id=7067645506373045510&refer=embed

https://www.tiktok.com/@damita2122/video/7067644366860340486?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2F&referer_video_id=7067644366860340486&refer=embed

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -