Publicidad
Home Redes Sociales Concha de chilaquiles, el nuevo platillo sensación

Concha de chilaquiles, el nuevo platillo sensación

0
34
Publicidad
Publicidad

México.-La gastronomía chilanga nunca deja de sorprender a propios y a extraños. Ahora, un nuevo platillo está causando furor en la capital, se trata de la concha de chilaquiles. Entérate dónde puedes degustar esta ‘bomba’ de sabor en la CDMX.

En la CDMX abundan establecimientos que ofrecen nuevas y arriesgadas propuestas, algunas logran captar la atención del capitalino, otras no tanto. El restaurante Asu’ Mecha, ubicado en la Colonia San Rafael, demostró que lo dulce de las tradicionales conchas y lo picosito de los chilaquiles puede ser una deliciosa combinación.

Se trata de la ‘Bomba de chilaquiles’, un plato que se asemeja a la icónica torta de chilaquiles chilanga, sólo que en vez de un bolillo se utiliza una dulce concha, ya sea de vainilla o de chocolate.

Al igual que cualquier plato con chilaquiles , estos son adornados con su clásica crema, queso y cebolla. Asimismo, puedes elegir entre los clásicos chilaquiles verdes o rojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Asu’Mecha (@asu.mecha)

Concha de chilaquiles, una nueva experiencia de sabor en la CDMX

La revelación de este platillo causó polémica en redes sociales, entre quienes defendieron esta arriesgada propuesta gastronómica y aquellos que la repudiaron por combinar lo dulce de la concha con lo salado de los chilaquiles.

Sin embargo, no hay que juzgar sin antes probar, y quienes ya lo han hecho argumentan que se han llevado una grata sorpresa al experimentar una ‘bomba’ de sabores en el primer bocado.

“Para serles honestos no sabíamos que pensar de la mezcla de dulce con salado, pero a la primera mordida se disiparon las dudas, la salsa de los chilaquiles es ligera y se complementa muy bien con el sabor del azúcar que queda al final del bocado. Una verdadera joya de la Colonia San Rafael”, argumentan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Comidistas (@comidistasmx)

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here