- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Con un concurso de table dance, así festejaron el Día de la Madres

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El Día de las Madres suele dejar algunos videos virales debido al peculiar festejo que algunos alcaldes del país realizan; por ejemplo, el típico show de strippers que se ofrece en las cabeceras municipales.

Sin embargo, Víctor Hugo Vega Hernández, edil priista del municipio de Ajuchitlán del Progreso, en el estado de Guerrero, decidió que fueran las propias mamás, trabajadoras de su ayuntamiento, quienes protagonizarán el show.

Y es que en un par de videos difundidos en redes sociales, se observa cómo organizó un concurso de table dance en un centro social, para el cual colocó una plataforma de baile de centro nocturno, así como una llanta con un tubo.

“¡Tubo, tubo, tubo!”, se escucha gritar al animador de la fiesta, en donde están presentes desde niños hasta adultos mayores.

Al ritmo de Dame la Batidora y Ella Quiere Hmm… Haa… Hmm, canciones de reguetón, las empleadas mostraron sus mejores movimientos; incluso, arriesgando el físico. En uno de los videos aparece una mujer de vestido largo deslizarse en el tubo, mientras que otra de jeans de mezclilla “perrea” hasta abajo.

Luego de cada participación, los gritos y aplausos del público no se hicieron esperar.

Aunque se desconoce cuáles fueron los premios a los primeros lugares, se sabe que, a cada trabajadora que participó se le entregaron mil pesos en efectivo. Además, en el festejo hubo comida para los asistentes.

Cabe mencionar que que este municipio se ubica en la llamada región de de la Tierra Caliente, que padece graves problemas graves de inseguridad a causa del narcotráfico.

Evelyn Salgado festejó en grande a sus trabajadoras
Por otra parte, en la ciudad de Chilpancingo, capital del estado, la gobernadora morenista Evelyn Salgado Pineda citó a más de mil trabajadoras que son madres en la explanada del Palacio de Gobierno en donde les ofreció una comida que consistió en barbacoa de pollo y sopa de espagueti; de bebida mezcal de sabores y cerveza.

Pero además fue rifado un automóvil y todas las empleadas recibieron un regalo además de un bono de 9 mil pesos.


Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -