México.-El influencer viral por sus nobles acciones, Yulay, en los últimos días le ha robado más de una lágrima a sus seguidores, luego de mostrar que a personas, les pagó medicamentos, además de gastar 5 mil pesos comprando boletos del metro, por una noble gesto, esta vez cautivó el corazón de muchos, tras comprar todo un McDonald’s y regalar todo como pocos harían.
McDonald´s es una red de restaurante de comida rápida, por lo cual, el influencer decidió comprar 200 hamburguesas para las personas que se encontrara mientras salía a la calle.
Sin embargo, dejó a todos pasmados, ya que decidió dárselo a las personas que esperan por sus seres queridos afuera de los hospitales.
Desde un inicio, el influencer mexicano, en señaló, en su video viral de YouTube (Yulay) titulado “Compro todo el McDonald´s”, que la franquicia estadounidense con sede en Chicago, Illinois, no lo estaba promocionando, sino que era una comida rápida, y popular en México, por lo cual, hizo la acción por voluntad propio.
Al llegar al establecimiento de hamburguesas en la Ciudad de México, pidió las más comunes, 100 hamburguesas Big Mac y 100 hamburguesas Cuartos de Libra, por las cuales, pagó $17 mil 400 pesos mexicanos en total.
Posteriormente, ante el esfuerzo de los trabajadores ya que estaban preparando el alimento a toda velocidad pues además de las 200 hamburguesas que pidió Yulay, estaban los repartidores de Didi, el Automac, el cual es una extensión de los locales, donde se ofrecen los mismos servicios de la comida rápida, y los clientes que iban llegando, el creador del contenido les dio propina.
Al tener las bolsas de todas hamburguesas, las empezó a repartir tras salir a la calle, seguido a ello, preguntó por un hospital cercano, ya que hay muchas personas que se quedan en las banquetas esperando a los pacientes debido a que no pueden entrar a las habitaciones al lado de sus conocidos a quienes esperan que se mejoren de salud.
Al llegar a la clínica, se pudo observar que había muchas personas pasando frío, incomodidades y hambre, ya que mencionaron que no tenían acceso para entrar al hospital, así que se mantienen a la espera de que sus familiares sean dados de alta.
Fuente Agencia
Discussion about this post