Redes Sociales.-La usuaria de Facebook Ashley Arisdelcy sube videos a su cuenta de red social, lo que destacó polémica fue que en el último vídeo donde mostraba como se le veía puesto un vestido, se empezó a sentir incómoda pues un hombre la empezó a grabar.
«La verdad estuvo bien extraño este en vivo» comentó la joven, aunque en la publicación muchos le respondieron con elogios pues según los internautas «Te queda super bonito y con ese cuerpazo lucelo, tienes todo».
Mientras hacía su transmisión en vivo y con su nuevo vestido puesto se percató de que un hombre la estaba grabando mientras hablaba, a lo que dijo que todo el día estaba siendo muy raro, y a pesar de seguir con su público de Facebook no pudo evitar sus gestos de incomodidad.
Al inicio del vídeo la joven mostró que se compró un vestido a $85 pesos, el cual dijo «Tiene un escote en la espalda, es así como me gustan, se agarra de atrás, se jala y se hace muy chiquito».
Posteriormente entró a la casita para cambiarse, en la cual una vez adentro, tapando lo necesario empezó a desvestirse para colocarse el vestido nuevo y comentó que el vestido se le veía más corto de lo que se imaginaba.
Mientras estaba en el envivo llegó un señor a preguntarle que si cuánto por su casita y ella respondió que no la vendía, que era de ella, el hombre seguís insistiendo que si a cuando se la daba pero ella se negó completamente.
Discussion about this post