Deportes

“Como cuando nos dicen pi… familia de polleros”: tras ser criticada por su trabajo, enseñan los privilegios que goza

México.-En los últimos días se hizo viral un video titulado, “como cuando nos dicen pin*** familia de polleros”, ya que una joven tras ser juzgada, por la empresa Pollo Feliz, enseñó los privilegios que gozan.

Por lo que un miembro de la familia, en el clip que de inmediato se volvió viral, se dejó ver responder de una forma poco sutil a quienes la critican por ser parte del restaurante Pollo Feliz.

La empresa familiar, que dio inicio en septiembre de 1975 en Los Mochis, Sinaloa, México, un lugar pequeño donde ofrecían pollos asados al carbón, hoy en día cuenta con más de 650 sucursales en México y Estados Unidos, abriendo las puertas cada vez a más familias.

Aunque en un principio eran conocidos como Pollo Giro, en otras partes del país lo reconocía como Pollo Real, hasta que en 1980, se creó la marca Pollo Feliz, fue en 1992, cuando la cadena de restaurante, formó la Empresa de Pollos Asados, e iniciaron su expansión.

El socio fundador del lugar de comercio, con más de 20,000 empleados entre México y Estados Unidos, es el exitoso empresario Arnoldo De la Rocha y Navarrete, y presidente del consejo de la Operadora de Alimentos del Norte S. A. de C. V., siempre se ha mostrado orgullosamente mexicano, por lo que en sus proyectos busca que conozcan la raíz del país.

Pero, una creadora de contenido, indica, que la familia es juzgada, por lo que en su cuenta de TikTok, (@idaniaguilera_22), mostró la presunta vida que lleva, pues no importan los señalamientos negativos.

Durante la grabación, se dejó ver a una chica desde subir a caballo, hasta presumir pasar por el famoso hotel bally’s de la ciudad famosa por su actividad nocturna, Las Vegas, ciudad en Nevada, Estados Unidos, seguido a una mujer manejando un vehículo del modelo de Jeep.

Al ser supuestamente familiar de la empresa de “Pollos Feliz”, los usuarios de internet no dudaron en dejarle mensajes, entre quejas, y admirando el menú, por lo que se puede leer, “la cebolla morada está con madres”, “aquí me puedo quejar que mi pollo salió crudo”, “la salsita está deliciosa”.

Fuente Agencia

admin

Entradas recientes