Deportes

Cientos de pájaros invaden casas en México

México.-Guerras, cambio climático y las tenciones geopolíticas hacen creer al ser humano que el fin del mundo está más cerca de lo que pensamos, pues aunque no hay una certeza de ello imágenes que se difunden en redes sociales son tomadas por algunos internautas como una señal del final de los tiempos.

Esto es justo lo que sucedió con un video que ha sido difundido en redes sociales donde se observa a miles de pájaros de color negro posando frente a las puertas de casas en alguna parte de México.

El video fue compartido en TikTok por el usuario (@josueresndiz), quien cuestionó a los internautas si lo que observó frente a su puerta se trata de una señal del «fin del mundo».

En la grabación se puede apreciar a los pájaros cubriendo por completo la calle, así como árboles, techos y balcones de las casas del fraccionamiento.

Aunque el usuario en redes sociales no preciso donde fue grabado el video, internautas en redes sociales suponen que fue en un fraccionamiento de Guanajuato, por la placa del vehículo que se observa en el video.

Pese a que muchos catalogaron el evento como un suceso natural, debido a que posiblemente el fraccionamiento fue construido en un antiguo bosque, otros por contra reaccionaron con temor y afirmaron que sin duda es una señal, asimismo hubo quienes citaron pasajes de la biblia donde se describe el fin de los tiempos.

Fuente Agencia

admin