Deportes

Chico se ilusiona al ver la fuerte suma de propina que le dejaron, pero el final lo destroza

Redes Sociales.-Las personas que laboran en atención al cliente, al pasar por hacer pedidos y servicio a clientes, pueden llegar a llevarse quejas, así como halagos, esta vez, una mesera se volvió viral, ya que un chico se ilusionó al ver una fuerte suma de propina que le dejaron comensales, pero el final lo destrozó.

Se imaginan que luego de una agotadora jornada laboral en un restaurante, un cliente te cause emoción y al final te destrocen, es lo que le pasó a un mesero, por ello al difundirlo en redes sociales, internautas reaccionaron.

A través de la plataforma digital de TikTok, el usuario de internet identificado como ‘@joejuarez28’, ya casi lleva un millón de reproducciones en un video que compartió al mostrar lo que le sucedió con una persona que fue al lugar donde labora.

En el clip titulado, “cosas que pasan”, Joe Juarez, agregó el audio “pintamos toda la casa”, de Bod Esponja”, para mostrar el ticket de una mesa y el dinero que pagaron más la propina.

El camarero vio que el monto era mayor al total de la cuenta, por lo que pensaba que le habían dejado una fuerte cantidad de propina, sin embargo, al final, cuando giró la factura se percató de que eran falsos, ya que dos de ellos eran diferentes, ya que no tenían nada al reverso los billetes.

No obstante el protagonista de la grabación, quien al principio estaba emocionado pero al difan desconcertado y desilusionado, decidió tomarlo con humor, y compartir la anécdota en su cuenta de TikTok.

“Al menos le alcanzó para imprimir la parte de atrás de los 50 soles”, “Es muy probable que le descuenten al mozo que atendió. Así sucede”, “en otro país la gente estaría indignada, aquí nos reímos por esto”, señalaron internautas.

admin

Entradas recientes

Hallan cadáver de Karla, adolescente de 15 años desaparecida; su primo la mató por “miedo” a que lo denunciara

ESTADO DE MÉXICO.- Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Karla, una estudiante de…

6 horas hace

Mujer pagará 50 años de cárcel por matar a dos en el 2022

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria, dictada en contra…

6 horas hace

Madonna cierra con éxito su gira de conciertos en México junto a Salma Hayek

México.- La reina del pop, Madonna, cerró con broche de oro el último de sus…

10 horas hace

Niño de 6 años murió en incendio, tenía en los brazos a su hermanito

México.-El pasado 10 de abril, una familia vivió momentos de pánico cuando al interior de…

12 horas hace