Publicidad
Home Redes Sociales Chica comparte decepción que se llevó a comprar pastel y que solo...

Chica comparte decepción que se llevó a comprar pastel y que solo fuera una hoja impresa

0
33
Publicidad
Publicidad

Redes.- En redes sociales existe una gran cantidad de videos que sorprenden a todos los usuarios debido a lo increíble que parece la situación ya que algunos se imaginan que nunca les pasará algo así. Comprar mediante páginas por internet es una tarea complicada ya que uno no sabe lo que puede recibir como cliente.

Muchos internautas suelen comprar en línea debido a la facilidad que muchas veces presenta y algunos se dejan guiar por las recomendaciones mostradas por los vendedores pero muchas en algunas ocasiones este tipo de compras terminan siendo una estafa o reciben algo totalmente diferente a lo pagado.

Incluso en redes sociales se ha convertido en un meme mostrar la expectativa y la realidad de las cosas que se anuncian por redes sociales. Esto pasa hasta en la comida, esto lo compartió una usuario de TikTok en donde muestra un pastel que una página anunció para vender.

En el ejemplo de pastel mostrado por la pastelería se puede apreciar como una decoración de chocolate y toques dorados conformado por dos pisos de pan, pero lo que recibieron fue algo totalmente diferente que generó las burlas en redes sociales.

Al momento de recoger su tan ansiado pastel se llevaron la sorpresa de que no era lo que habían pedido. Bueno, si. Pero no. Las chicas recibieron un pastel en el que iba una fotografía impresa y pegada de lo que ellas habían ordenado.

En vez de recrear la forma con el pan y añadir la decoración, la pastelería optó por imprimir una fotografía en la parte del pastel y así entregarlo.

«cuando se toma muy literal de que lo quieres como la foto JAJAJ», «La similitud la tiene, impresa pero la tiene», «lo tenías que pedir en 3D», «JAJAJAJAJAJ pero hizo su trabajo», «Se lo pagaste? Yo no lo hubiera hecho», «yo no le hubiera dado ni un solo peso a quién yo le hubiera encargado el pastel y me hubiera entregado eso», escribieron internautas.

Con información de msn

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here