- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Captan en video pelea entre pasajeros de avión; un piloto resultó lesionado

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.-Una usuaria de Twitter captó en video el momento en que dos pasajeros del avión en el que viajaba, que presuntamente estaban en estado de ebriedad, iniciaron una pelea segundos después de aterrizar en Grecia, lesionando incluso a uno de los pilotos.

En el video, se ve a dos hombres discutir con varias personas en el pasillo del avión de la aerolínea británica Wizz Air, cuando el resto de los pasajeros esperaban parados en sus lugares para descender.

En pocos segundos, los hombres comienzan a pelear con varias personas y uno de los pilotos, quien salió de la cabina para tratar de calmar la situación.

De acuerdo con el periódico The Sun, una de las pasajeras del avión y testigo de la pelea narró que desde antes de despegar, los dos hombres se veían alcoholizados y gritaban que llevaban tomando en el aeropuerto de Londres Gatwick desde las 10:00 horas, es decir, casi ocho horas antes del vuelo.

Destacó que incluso le sorprendió que los hayan dejado abordar y que les siguieran sirviendo bebidas alcohólicas, además de que iban gritando y fumando durante todo el vuelo.

Sin embargo, pocos minutos antes de aterrizar, una de las sobrecargo se acercó a ellos para informarles que iban a ser detenidos por su comportamiento durante el vuelo, lo que ocasionó que se alterarán y con ello la pelea al aterrizar.

Mencionó que una vez que se calmó la situación y los dejaron descender del avión, la mayoría de los pasajeros tuvo que permanecer durante varias horas más en el aeropuerto, para hacer su declaración ante la policía local.

Los hombres fueron detenidos por las autoridades, por lo que se desconoce si recibieron alguna sanción.

En Twitter, una usuaria de la aerolínea republicó el video y detalló que la pelea retrasó por casi 12 horas el vuelo que tomaría hacia Londres, en el mismo avión de la pelea, sin haber recibido información por parte de la aerolínea.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -