- Advertisement -
33.4 C
Ciudad Juárez
miércoles, junio 29, 2022

Cajera del Oxxo responde a críticas en redes por sus fotos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Luego de que Judith Sánchez, mejor conocida en redes sociales como “la cajera de Oxxo” ,se hiciera viral por compartir unas fotos con su uniforme de trabajo, la joven fue víctima de críticas en redes sociales.

A través de su Instagram, la joven agradeció a quienes la han apoyado y defendido de las criticas por sus fotos con el uniforme de cajera del Oxxo.

Entre los señalamientos que recibió Judith, había quien aseguraba que solo “exhibía su cuerpo”, por lo que de manera inmediata varios usuarios la defendieron.

Ante ello, en sus historias de Instagram, “la cajera del Oxxo” decidió agradecer a quienes la defendían tras haber subido sus fotos y volverse viral en redes sociales. Aclaró que tiene “metas y sueños por cumplir”.

Cajera del Oxxo se hace viral tras sesión de fotos con su uniforme

Una cajera de Oxxo se hace viral en redes por posar para unas fotos con su uniforme y toda la actitud.

A través de redes sociales, una joven identificada como Judith Sánchez, de 21 años de edad, se ha hecho viral tras posar en unas fotos con su uniforme de cajera del Oxxo.

Judith Sánchez es bailarina profesional, estudia la carrera de Ingeniería Industrial y se ha hecho viral tras compartir sus fotos en Facebook e Instagram con su uniforme de cajera del Oxxo.

De acuerdo con “la cajera del Oxxo”, como la han apodado en redes, ella ha participado en varios videos musicales, siendo el más reciente y famoso el de ‘Peligro’, la canción de Poncho de Nigris.

De hecho, Judith Sánchez tiene en sus redes sociales una foto con Poncho de Nigris durante la grabación de dicho videoclip, donde participó como bailarina.

Judith trabaja como cajera del Oxxo y estudia la carrera de ingeniería civil

Las fotos de Judith Sánchez, mejor conocida ahora en redes sociales como “la cajera del Oxxo”, se han hecho virales en redes sociales tras posar con un estilo muy peculiar.

De acuerdo con la propia Judith, ella trabaja como cajera del Oxxo y se le ocurrió subir a sus redes unas fotos de poses sexys con su uniforme de la tienda de conveniencia, sin esperar el resultado.

En las fotos puede verse con una blusa roja y su chaleco distintivo del Oxxo, además de portar un cubrebocas color negro y cabello suelto.

En la descripción del Instagram de Judith, quien ha sido bailarina de Poncho de Nigris, aseguró que estudia la carrera de ingeniería civil y es maestra en una academia de baile.

Las fotos de Judith, “La cajera del Oxxo”, se han hecho virales en redes sociales

Judith, quien fuera bailarina de Poncho de Nigris para uno de sus videoclips, se ha hecho viral tras compartir una serie de fotos junto con. su uniforme del Oxxo.

Las fotos de Judith llevan más de 8 mil likes y hasta ahora ha logrado hacerse de más de 35 mil seguidores en Instagram.

Tras darse cuenta que las fotos con su uniforme de cajera del Oxxo se habíam viralizado, Judith hizo un video reacción en su TikTok, donde aseguró que jamás esperó que unas simples fotos con su uniforme tuvieran tal efecto.

En el video, la joven originaria de Coahuila, asegura que no sabe ni cómo pasó que sus fotos se hicieron tan virales.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -