EU.-En redes sociales, se ha difundido el video de una influencer que es cachada tomándose fotos en una mansión que no era de ella.
Se trata de la creadora de contenido Holly Cheesman, que con tal de ganar más adeptos en su cuenta de Instagram posó en bikini frente a una lujosa casa.
Los penosos hechos para la influencer fueron capturados por las cámaras de seguridad del dueño de la propiedad llamado Nick McDonald.
Persona que decidió viralizar el clip en el que Holly Cheesman se paró frente a la fachada de su hogar para sacarse unas cuantas fotografías.
Dicho video muestra, en unos breves segundos, cómo la influencer le da un smartphone a un acompañante, que no sale a cuadro, mientras ella se quita el pantalón para lucir su bikini.
El video concluye con la creadora de contenido dudando en posar o volverse a subir el pantalón, ya que parece que ha notado que alguien está en la mansión lujosa.
Tal ha sido el escándalo mediático que ha provocado esta influencer que el dueño de la casa ya salió a dar una entrevista para los medios locales.
Nick McDonald, el verdadero dueño de la mansión donde posó la influencer Holly Cheesman, aseguró que es muy común que la gente se tomé fotos en la fachada de su casa.
No obstante, para él lo que hizo la influencer superó un poco los límites del atrevimiento.
Fuente Agencia
Discussion about this post