Redes.- Hay personas que solo quieren ver “arder el mundo” y esta usuaria de TikTok comprueba ello. Una mujer le hizo creer a su esposo que la pantalla de TV era touch y que podía manipularlo con la yema de sus dedos, pero al final resultó una falsa ilusión. ¿Cómo así? La mujer en todo momento tenía el control remoto en su mano. Su reacción se volvió viral.
Una broma para matar el aburrimiento
Su nombre es Lucía Gómez (@lucygz13) y, literal, “jugó” con los sentimientos de su esposo al hacerle creer que la pantalla de TV que compró era táctil, es decir, al mínimo contacto se registrará la información en el equipo. Sumado a que es costoso.
El hombre abrió YouTube para comprobarlo y en primera supuso que era cierto, pues movía con la yema de sus dedos (o al menos eso pensaba) las opciones de música, de arriba hacia abajo y para los costados, sin imaginar que se llevaría una gran desilusión.
Tal y como se observa, la mujer manipulaba la pantalla con el control remoto y le mintió a su pareja que lo estaba haciendo bien, pero al final resultó ser una cruel broma. “Estaba aburrida”, escribió Lucía, quien registró la divertida escena en video y posteriormente lo subió a las redes sociales.
Compadecen al “pobre” esposo
Como era de esperarse, el clip generó todo tipo de reacciones y publicaciones. “Nunca había visto tanta maldad”, “Su inocencia”, “Pobre, pero estuvo bueno la broma”, son algunos de los comentarios que se logran leer. El video suma más de 2 millones de vistas en TikTok.
@lucygz13 estaba aburrida 🤣#broma ♬ Residente: Bzrp Music Sessions, Vol. 49 – Bizarrap & Residente
Con información de Mag Comercio
Discussion about this post