- Advertisement -
28.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Benny, el perro patinador que conquistó corazones en la pista de hielo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-En días recientes, los patinadores de la pista Wollman Rink de Central Park, en Nuneva York, vieron con asombro cómo un perro se abría paso hacia el hielo con sus propios patines. Su nombre es Benny.

Moviendo la cola, se abrió paso alrededor del hielo, incluso saltando sobre conos para el deleite de los espectadores.

Benny es el primer perro del mundo que aprendió a patinar sobre hielo, gracias a las lecciones que le dio su dueña, una patinadora profesional ya retirada, que le vio talento a su amigo fiel.

El asombro no paró ahí, ahora en su visita a la pista Wollman Rink de Central Park, Benny apareció vestido con un chaleco azul cubierto con sus patrocinadores, Ocu-GLO y Animal Necessity, y sostenía un palo de hockey en la boca mientras se deslizaba sobre el hielo con sus dos patas delanteras. . Sus patas traseras hicieron la mayor parte del empuje. Fue un espectáculo para la vista.

El peludo residente de Las Vegas estaba haciendo su debut en la ciudad de Nueva York en una de las pistas de hielo más icónicas del mundo, un sueño que él (o más bien sus dueños) tenían desde que comenzó a patinar sobre hielo hace tres años.

En su momento, Cheryl Delsangro, dueña y entrenadora del can, comentó que le enseñó a patinar cuando era un cachorro, cuando increíblemente se dio cuenta que Benny fue capaz de ponerse de pie y patinar por su cuenta desde el primer día.

Cheryl adoptó a Benny en un refugio para animales en Salt Lake City, en el estado de Utah, después de que se enteró de que iba a ser sacrificado, pues ya llevaba tiempo en ese lugar, e incluso lo regresaron en una ocasión después de adoptarlo.

A varios años de ese momento, Benny viajó a la Gran Manzana como parte de una gira de sensibilización de la Fundación Vision for Animals, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los animales mediante el avance de la salud ocular a través de la ciencia y la educación.

En su carrera sobre hielo, Benny no es ajeno a las grandes pistas de hielo. Ha patinado para los Vegas Golden Knights de la Liga Nacional de Hockey, así como en los Campeonatos de Patinaje de Estados Unidos.

Pero eso no es todo lo que puede hacer, Benny puede realizar más de 100 trucos, incluido andar en patineta.

Actualmente Benny es toda una celebridad en las redes sociales, al grado de tener una cuenta de Instagram, @vegaskingbenny, donde recibe miles de likes y comentarios.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -