Bebé de un año ya es casi tan alta como su madre; necesita cambiar zapatos cada mes

Redes Sociales.-Magnolia tiene 18 meses de haber nacido y ya es casi tan alta como su madre de 19 años, incluso ya supera la estatura de su hermana que tiene el doble de su edad. De acuerdo con médicos mide 3 pies de alto, es decir casi un metro y pesa más que cualquier bebé con el que ha sido comparada.

Su mamá contó a Mirror que su hija está creciendo tan rápido que necesita comprarle zapatos nuevos cada mes. Sus médicos indican que se encuentra entre el uno por ciento superior de los niños de su edad tanto en peso como en altura, lo que la convierte en la niña más grande que tienen en sus libros.

“Magnolia ha tenido el mismo peso y talla de ropa desde que cumplió un año. Así que casi nunca tenemos que comprarle ropa nueva. Ella y su hermana de tres años incluso pueden compartir ropa», dijo su madre llamada Clara.
Añadió: «¿Zapatos, por otro lado? Tenemos que comprar una nueva talla cada mes, parece».

Clara contó que la altura de su hija Magnolia no tiene nada ver con lo que come y todo es gracias a la genética y va creciendo a su ritmo, se estima que llegue a medir hasta un 1,83 metros.

«Su médico dice que está creciendo exactamente donde Magnolia debe estar”, contó.

«Que no tiene nada que ver con lo que come o hace, sino que es puramente genético. Él predice que será muy alta. Está en el percentil 99 para su edad en altura», dijo a Mirror.

Magnolia también es una estrella en TikTok, pues su madre suele compartir videos con ella en esta red social en donde sus videos han alcanzado hasta más de 17 millones de reproducciones.

admin