- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Baile de boda de Elba Esther Gordillo a sus 77 años se vuelve viral

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Oaxaca. – Ni los destrozos ni las manifestaciones que maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ocasionaron en la boda de Elba Esther Gordillo y Luis Lagunas evitó que ambos personajes celebraran con júbilo su compromiso, mismo que ayer tuvo una fiesta celebrada en el Jardín Etnobotánico, en el centro de Oaxaca.

La felicidad de Gordillo y Lagunas fue registrada por las cámaras de los teléfonos celulares de los invitados, quienes grabaron parte del baile nupcial de los protagonistas.

Los involucrados sacaron sus mejores pasos de baile y se movieron al son de “You’re the first, the last, my everything” de Barry White.

Ahí se pudo notar a Elba Esther con su vestido blanco y el característico ramo, paseándose por el escenario junto a su marido, quien vestía de smoking.

Luego de varios minutos de baile, la música se detuvo y el lugar fue amenizado por un sonoro aplauso que ejemplificó la alegría que se percibía en el sitio.

Así fue la jornada para Gordillo y Lagunas

Elba Esther y Luis Antonio se casaron por el civil el pasado viernes, y ese mismo día subieron un video a redes sociales en donde agradecieron las muestras de cariño que sus seres queridos les hicieron llegar a cada uno.

Después, el sábado, vino la fiesta antes descrita, pero antes también una intervención de integrantes de la SNTE, quienes al grito de “asesina”, se manifestaron en los alrededores del Jardín etnobotánico de Oaxaca.

Más tarde los quejosos lograron ingresar al Patio del Huaje del Jardín Etnobotánico y realizaron diversos destrozos contra las sillas y los adornos que ambientaban el lugar.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -