Deportes

Bad Bunny pasa a ser el más odiado y sus fans se arrepienten de seguirlo

Redes.- Las acciones de Bad Bunny están teniendo consecuencias, pues ahora sus fans se arrepienten de seguirlo, así es como el reguetonero está pasando a ser el más odiado.

El cantante de reggaeton de 28 años de edad Bad Bunny sigue en el ojo del huracán tras su escandalosa reacción con una fan, a la cual le aventó su celular.

Todo debido a que Bad Bunny consideró una falta de respeto que su fans quisiera una foto con su ídolo.

Sin embargo Bad Bunny no considero que aventarle el celular a su fan también sería una falta de respeto, per sobre todo que generaría fuertes reacciones en contra del puertoriqueño.

Ya que al parecer una ola de cancelación está sobre Bad Bunny, pues a través de las redes sociales miles de fans están dejando de seguir al boricua, lo que ha hecho a que pase a ser el más odiado.

Fans dejan de seguir a Bad Bunny, el reguetonero pasa a ser el más odiado
Después de coronarse como uno de los artistas del año, Bad Bunny está arrancando el 2023 de la peor manera.

Ya que Bad Bunny está pasando a ser el más odiado, tanto que fans del reguetonero se arrepienten de seguirlo.

Por lo que a través de la última publicación en Instagram de Bad Bunny fans, no solo han criticado la mala actitud del intérprete Moscow Mule: “Oye brother eso que hiciste a una fanática que le arrojaste el teléfono al piso no se hace”.

Sino también le han asegurado que se arrepienten de seguirlo, pues su actitud con la fan hizo que se desilusionaron del cantante.

Por lo que entre comentarios para Bad Bunny se puede leer: “Ahora mismo té dejo de seguir por grosero con esa chica”, aseguró una fan del reguetonero.

“Te dejare de seguir por prepotente, dónde está el “sin los fans no soy nadie” espero y como yo mucha gente más lo deje de seguir ya ven cómo va a salir a pedirle disculpas a la persona!”, apuntó ahora un ex fan de Bad Bunny.

Asimismo, entre los dislike para Bad Bunny, otros fans exigieron que el reguetonero pagará a la mujer su celular, alegando que solo quería una foto y no era acoso.

A esto otros opinaran que Bad Bunny si cometió un delito de daños a la propiedad privada al avanzar el celular de la fan.

Lo que hace que sin duda la actitud de Bad Bunny siga dejando muchos desilusionados y arrepentidos de seguirlo.

Con información de SDPnoticias

admin