Deportes

Amistad incondicional: perrito ayuda a otro en silla de ruedas que se quedó atascado

México.-Un par de perritos conmovió a millones de usuarios en las redes sociales luego de protagonizar un video en el que se nota la lealtad inquebrantable entre ambos lomitos.

Uno de ellos se encontraba en silla de ruedas y se quedó atascado en la arena, por lo que su amigo lo ayudó para salir del aprieto.

Así fue el tierno momento en el que un perro ayudó a otro

Fue por medio de Twitter donde se dio a conocer este tierno momento en un video en el que se puede ver perfectamente la lealtad que los animales no solo tienen con los humanos, sino también con sus iguales.

En la publicación, que estuvo acompañada de la frase “Un amigo es alguien que…”, el usuario dio a conocer un clip en el que se observa un perro de raza golden retriever ayudando a otro que se encontraba en silla de ruedas ¿el motivo? socorrer a su compañero que se encontraba completamente atascado en un hoyo de arena.

Según las imágenes mostradas, mismas en las que se puede apreciar como ambos se encuentran en un campo de Golf, se puede mirar como ambos sujetan un objeto en la boca, mientras el golden retriever tira con fuerza hacia atrás para poder desatascar a su amigo canino.

Los perritos emocionaron a las redes sociales

Luego de que la ayuda del perro permitiera que el otro saliera del atasco, la tierna acción se volvió viral en redes sociales y hasta el momento ha acumulado poco más de 2.5 millones de reproducciones y casi 70 mil ‘me gusta’ de usuarios que se enternecieron con las imágenes.

“Verdadero amor, verdadera amistad”, “Parecen Heidi y Clara”, “Siempre está allí cuando lo necesitas”, “Este es el motivo por el que amo a los perros”, “Las personas podrían aprender mucho de los perros”, “Un amigo siempre está cuando lo necesitas”, “Qué animales más dulces” y “Estoy llorando por haberlos visto”, fueron algunos de los comentarios.

 

admin

Entradas recientes

Hallan cadáver de Karla, adolescente de 15 años desaparecida; su primo la mató por “miedo” a que lo denunciara

ESTADO DE MÉXICO.- Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Karla, una estudiante de…

11 horas hace

Mujer pagará 50 años de cárcel por matar a dos en el 2022

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria, dictada en contra…

11 horas hace

Madonna cierra con éxito su gira de conciertos en México junto a Salma Hayek

México.- La reina del pop, Madonna, cerró con broche de oro el último de sus…

15 horas hace

Niño de 6 años murió en incendio, tenía en los brazos a su hermanito

México.-El pasado 10 de abril, una familia vivió momentos de pánico cuando al interior de…

17 horas hace