Publicidad
Home Internacional Alumnos de escuela ovacionan a su amado conserje tras obtener ciudadanía estadounidense

Alumnos de escuela ovacionan a su amado conserje tras obtener ciudadanía estadounidense

0
30
Publicidad
Publicidad

Estados Unidos.-Leo Magalang trabaja como conserje en la escuela primaria Charles Reed en los suburbios de Plainfield, Ilinois y la semana pasada recibió la sorpresa de su vida cuando prestó juramento como ciudadano de los Estados Unidos.

Cuando Magalang volvió al trabajo al día siguiente de la ceremonia, alumnos y profesores lo recibieron sorpresivamente con ovaciones y gritos en una increíble celebración por su gran día.

“Fue abrumador, conmovedor, y me siento tan amado”, señaló Magalang. “Muy querido”.

Los estudiantes y maestros se alinearon en los pasillos de la escuela para la sorpresa, ondeando banderas estadounidenses para celebrar a su amado custodio y amigo.

“Entré como de costumbre, pero cuando abrí la puerta los niños ya estaban gritando: ‘¡Leo! ¡Leó! ¡Leo!’”, dijo. “Estaba muy conmovido”.

El video del teléfono celular capturó los momentos en que Magalang caminaba por los pasillos, incapaz de contener sus emociones y únicamente se llevaba una mano al corazón mientras asentía visiblemente conmovido.

“Estuve llorando todo el tiempo”, dijo. “Es bueno que tengamos la máscara, porque si no la tuviéramos podrían ver mi fea cara cuando lloro”.

El emotivo recibimiento ocurrió el 25 de enero. Otros niños sostenían cartulinas con adorables mensajes como “¡Felicidades, Sr. Leo! Estamos súper orgullosos de usted”.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here