- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Alumno no sabía respuestas de examen, pide ‘perdón’ con canción de Chayanne

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

MÉXICO.-El regreso a las aulas tras la prolongada pandemia del COVID-19 comenzó poco a poco, los alumnos asisten a clases y con ello, algunas cosas curiosas han pasado en los salones, como el caso de un alumno que no sabía las respuestas de su examen y se las ingenió para que el maestro no lo reprobara.

Un maestro reveló la ingeniosa respuesta de un alumno en su examen
De acuerdo con un video que viralizó un maestro en su cuenta de Tik Tok, expuso la ingeniosa respuesta que tuvo uno de sus alumnos al momento de resolver una pregunta en un examen, ya que no conocía la respuesta y decidió optar por colocar una canción de Chayanne.

El profesor reside en México, aunque no se detalla en qué ciudad, pero el detalle es curioso, ya que el alumno no quería reprobar.

“Los profes nunca nos aburrimos”, colocó en el posteo el maestro, quien mostró el examen con una estrofa de la canción de Chayanne.

¿Cuál es la canción de Chayanne que utilizó el alumno en su examen?
La canción de Chayanne aparece justo a un lado de una de las preguntas de su examen, ya que no conocía la respuesta y terminó rellenando dos espacios.

“Profe, Si te he fallado, te pido perdón de la única forma que sé. Abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver”, decía en el examen.

De esta forma, la canción ‘Un siglo sin ti’ se volvió viral tras el video publicado del profesor, lo que sin duda fue un momento divertido y los internautas pidieron al maestro que lo aprobara por la genialidad de la respuesta.

No se sabe si el profesor aprobó al alumno por su ingenio para la respuesta, aunque lo más seguro es que no, debido a que había tres respuestas marcadas en la pregunta.

Con información de LN

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -