Redes Sociales

Alumna causa envidias por los regalos buchones de su amorcito

Una alumna de secundaria recibió la sorpresa de su vida al salir de la escuela y encontrarse con un par de regalos buchones: un oso y un ramo de flores

México.-México.- Todas las personas en algún momento de la vida soñamos que uno de nuestros seres queridos llegue con grandes regalos y claro, mucho afecto. Esto precisamente sucedió a una chica de secundaria en México, quién causó envidia de otras estudiantes al recibir enormes regalos buchones.

Fue en la cuenta de TikTok ‘@bebelyn182’ donde se documentó cómo un hombre sorprendió a la alumna al salir de la escuela con un gigante ramo de rosas rojas y un oso que toda adolescente de su edad quisiera tener al menos de lujo.

La emoción de la joven fue tal que no pudo contener el llanto ante las decenas de personas que la rodaron, algunas grababan, otras solamente veían la escena con sorpresa y otros comenzaron a especular lo mismo que tú.

«Quién es él?», «El profe marcando territorio», «podría ser tu papá», «pensé que era el conserje conquistando», fueron algunos comentarios de personas que quedaron desconcertadas con lo sucedido.

La protagonista del video aclaró que no se trata de su pareja o algo por el estilo, sino de su padre, quien decidió darle a su hija un regalo estilo buchón para demostrarle lo mucho que vale como ser humano. Y claro, para que los chicos enamorados de la niña tengan más difícil la conquista.

Con comentarios como: «No se la está dejando fácil a quienes la quieran conquistar», «Eso es para que se te des cuenta que no cualquiera te puede tener», algunos usuarios mostraron su apoyo en TikTok.

@bebelyn182

#itsmybirthday #rosas ❤️🌹✨️✨️ #esmipapa

♬ Fin De Semana – Oscar Maydan

Fuente Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios