Monterrey.- Bien dicen que ahora todo está al alcance de un clic… una niña es la prueba de ello y le mostró a su mamá cómo con una simple app, pidió 20 hamburguesas a su domicilio.
La compra sin la supervisión de un adulto fue compartida en Facebook por Berenice Quintos, mamá de la niña, al mismo tiempo que preguntó si se podía cancelar la compra de las hamburguesas por medio de la app Rappi.
“Alguien sabe si se puede cancelar un pedido de Rappi que ya viene en camino??? Alisson pidió 20 hamburguesas”, publicó Berenice en su Facebook.
Publicación de Berenice.
Al ser esto imposible, Berenice Quintos compartió una fotografía y la prueba en captura de pantalla de la compra de las 20 hamburguesas que dieron un total de $2 mil 167 pesos.
Otra publicación de Berenice.
Pero no todo fue la travesura, la madre de la niña compartió que se comieron solo una hamburguesa y las demás las fueron a donar afuera de un hospital.
Además compartió que compraron agua para las personas afuera de un hospital que esperaban a familiares, por ejemplo.
Una publicación más de Berenice.
La mamá de la niña después pidió a la gente no enojarse por la travesura de su niña, pues al final todo terminó como un meme y un momento gracioso.
«La gente q se enoja porque Ali compró 20 hamburguesas… Estará bien de su cabeza??? Fue con mi tarjeta, no con la suya Véanlo como un meme y un momento de risa NO SE SULFUREN».
Con Información de Agencia
Discussion about this post