- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Albañiles se disfrazan de “Avengers” para conseguir trabajo y ahora son virales

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.- Un grupo de albañiles en busca de trabajo y de promocionar sus habilidades, decidieron usar la tecnología a su favor, y se disfrazaron de los Avengers, para llamar la atención, ahora su ingenio los hizo virales en las redes sociales. Ahora los llaman “Loza Vengers”.

Un video difundido en la cuenta de TikTok @covocarquitectos y que pertenece a la arquitecta María José Covarruvias de la ciudad de Querétaro, se volvió viral en las últimas semanas, gracias a una peculiar forma de promocionar los servicios de sus constructoras.

En el video llamó la atención debido a que un grupo de albañiles realizó una parodia en la que imitan a los superhéroes de la saga «Avengers» y otros personajes de Marvel.

Pese a que esto solamente comenzó como un juego, los protagonistas imaginó no esperaban que se volvieran virales debido al alcance más de 7 millones de reproducciones.

María José es la encargada de mover la cuenta en TikTok, mientras que los albañiles son quienes están detrás de todas las iniciativas en cada uno de los videos.

En las imágenes “Thor” es parodiado por un joven que usa una bolsa vacía de cemento y un mazo simula el martillo del dios del trueno. El joven que es “Wolverine» utiliza varias varillas de hierro para simular las garras de Logan, mientras que “Deadpool” saca dos barras de metal para simular sus sables.

Finalmente el “Capitán América” hace un saludo militar y su escudo hecho con la tapa de un bote de pintura y “Hawkeye” posa con un arco y flecha casera. Un usuario comentó que ahora son conocidos como “Loza Vengers”.

Con información de El Mañana

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -