Inicio Redes Sociales Ahora podrás quedarte a dormir en BlockBuster

Ahora podrás quedarte a dormir en BlockBuster

Fotografía: Especial

Estados Unidos.-La nostalgia de vivir los momentos de ir a rentar una película a Blockbuster y caminar por sus pasillos, elegir la película e incluso comprar dulces o palomitas, ya se puede llevar a cabo. El último Blockbuster que existe, ahora está en Airbnb, disponible para alquilarse para una pijamada.

Se encuentra ubicado en el condado de Deschutes, en Bend, Oregon. Sandi Harding, gerente de la tienda, ofrece tres reservas de una noche en septiembre como una forma de agradecer a la comunidad local.

Airbnb «En agradecimiento por todo lo que la comunidad local ha hecho recientemente para apoyar al último de su tipo durante estos tiempos inciertos, esta pijamada de fin de verano ofrecerá a los amantes del cine en el condado de Deschutes la oportunidad de una estadía con el tema de los 90 para revivir la tradición pasada del viernes por la noche tal como la recordamos «, se lee en un comunicado de prensa.


La comodidad de los huéspedes es primordial, así como su seguridad. El Blockbuster pasará por proceso de sanitización antes de la llegada de los huéspedes, de acuerdo con el protocolo de limpieza de Airbnb. Además, la tienda proveerá de mascarillas, desinfectantes, toallas y gel sanitizante.

Para dormir en el Blockbuster se debe tomar alguna de las fechas de septiembre que tienen habilitadas y verificar disponibilidad aquí.

Oregón no es reconocido exactamente por ser un destino turístico de impacto, pero gracias a que tienen el único Blockbuster del mundo, y a que ahora se podrá dormir en el, habrá muchos buscando boletos hacia allá en estos momentos.

Con Información de Agencia